Borrar
'El cuento de la criada' acaba con la maldición de las series extranjeras en 'prime time'

'El cuento de la criada' acaba con la maldición de las series extranjeras en 'prime time'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 20 de junio 2018, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El cuento de la criada': Antena 3 rompió ayer con la maldición que pesaba sobre las series extranjeras en el 'prime time' gracias al estreno de 'El cuento de la criada', una de las ficciones más premiadas el año pasado (8 premios Emmy y 2 Globos de Oro). El primer capítulo de esta distopía lideró la noche del martes con 2.360.000 espectadores y el 17% de 'share'.

-'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': La versión del concurso de anfitriones que protagonizan rostros famosos en Cuatro regresó anoche a la parrilla con su tercera edición, y fue la que mejor dato hizo de las tres. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' marcó anoche un 8,6% de cuota de pantalla y 1.327.000 espectadores.

-'Rusia 18: Rusia – Egipto': El Mundial de Rusia sigue siendo rentable para Telecinco. Ayer se midieron la anfitriona del torneo contra la selección de Egipto, un encuentro que fue seguido por 3.643.000 espectadores y el 29,7% del 'share' de su franja.

BAJAN:

-'Bailando con las estrellas': Después de protagonizar una subida de audiencia el martes anterior, el 'talent show' de danza de TVE volvió a perder seguimiento. Anoche promedió un 10,6% de 'share' con 1.452.000 espectadores, 2,1 puntos por debajo de su cifra de la semana pasada.

-'Ya es mediodía': El programa de actualidad que conduce la periodista Sonsoles Ónega en Telecinco sigue sin mejorar los datos de 'Pasapalabra en familia', concurso al que sustituye en parrilla tras su cancelación. Ayer se plantó en un discreto 7,8% de cuota de pantalla con 744.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios