'Bailando con las estrellas' aterriza con buen dato pero no supera a 'Supervivientes'

'Bailando con las estrellas' aterriza con buen dato pero no supera a 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Bailando con las estrellas': TVE estrenó anoche su nuevo 'talent show' de danza protagonizado por famosos. El formato, que conducen Roberto Leal y Rocío Muñoz, llegó bien al 'prime time' de los martes con 1.765.000 espectadores y el 13,4% de 'share'.

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco, sin embargo, no notó los efectos de la competencia contra un nuevo actor en la noche de los martes. Ayer, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez reunió a 2.941.000 espectadores con el 25,4% de la cuota de pantalla.

-'¡Boom!': El concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3 consiguió ayer el segundo mejor dato de su historia y lideró la franja de la tarde con 1.893.000 espectadores con el 16,4% de 'share'.

 

BAJAN

-'Cuerpo de élite': Antena 3 decidió sustituir anoche a la serie 'Cuerpo de élite', que terminó la semana pasada, por la emisión de la película en la que está basada. Sin embargo, al público no pareció convencerle tanto la cinta como la ficción televisiva, y esta cayó 1,5 puntos de 'share' hasta el 10,8% con 1.501.000 espectadores.

-'Servir y proteger': La serie vespertina de TVE baja 1,2 puntos y se planta en el 9,6% de cuota de pantalla con 1.105.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos