Sobera lidera la noche del viernes con 'Volverte a ver'

Dos de los protagonistas ayer en 'Volverte a ver'./Telecinco
Dos de los protagonistas ayer en 'Volverte a ver'. / Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Volverte a ver': Carlos Sobera lidera una vez más la noche del viernes con este espacio de reencuentros que ha calado hondo en la audiencia. Sin ir más lejos ayer el espacio fue seguido por 1,49 millones de espectadores, anotando un 'share' del 13,9%.

-'La Sexta Columna': Nuevo empujón al espacio de reportajes de actualidad que dirige Antonio García Ferreras en La Sexta. 'España, campo de pruebas' subió 1,2 puntos con respecto a la semana anterior, anotando un 6,9% de audiencia. 850.000 espectadores vieron el programa.

-'El paisano': A La 1 de Televisión Española le va muy bien con las reposiciones de este espacio costumbrista en el que el cómico y actor Pablo Chiapella visita diferentes pueblos de la geografía española. La llegada a 'Tazones' se saldó con un 10,5% de audiencia y 1,37 millones de espectadores.

BAJAN

-'Fútbol: UEFA Nations League': Poca audiencia obtuvo el partido que disputaron Italia y Polonia y que retransmitió Cuatro. Menos de 600.000 espectadores vieron el encuentro, que se quedó en un 5,3% de 'share'.

-'Historia de nuestro cine': Resulta sorprendente que una película relativamente actual como 'Carmina o revienta', ópera prima de Paco León, apenas fuera vista ayer por 318.000 televidentes. La 2 hizó un 2,4% de 'share'.

Contenido Patrocinado

Fotos