Borrar
'En el punto de mira’ anota su récord histórico de audiencia en Cuatro

'En el punto de mira’ anota su récord histórico de audiencia en Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 20 de marzo 2018, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-‘En el punto de mira’: El programa de reportajes de Cuatro viajó ayer a la República Dominicana para conocer los orígenes de Ana Julia Quezada, principal sospechosa del asesinato del joven Gabriel. El tema sigue teniendo interés en televisión, pese a la petición de la madre del niño de silenciarlo, y propició un récord de audiencia para ‘En el punto de mira’: 2.320.000 espectadores y el 13,7% de ‘share’.

-‘Maestros de la costura’: TVE va consiguiendo poco a poco enhebrar la aguja de ‘Maestros de la costura’ y recuperar la audiencia que el ‘talent’ firmó en su estreno. Ayer volvió a subir, siete décimas de cuota de pantalla, y se situó en el 13,5% de ‘share’ con 1.946.000 espectadores.

-‘La voz kids’: Aunque la noche del lunes la sigue liderando Telecinco con ‘La voz kids’. El concurso que conduce Jesús Vázquez reunió ayer a 2.274.000 espectadores con el 17% de la cuota de pantalla.

BAJAN:

-‘Apaches’: La serie de Antena 3 mantiene sus discretos datos de audiencia, que prácticamente no se han movido desde su estreno hace un par de meses. Ayer se plantó en un 7,3% de ‘share’ con 1.112.000 espectadores.

-‘Ghost Rider: espíritu de venganza’: El cine de La Sexta volvió a quedar relegado a la quinta posición del ‘prime time’ de las principales cadenas generalistas. Esta vez con un 5,8% de de cuota de pantalla y 944.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios