Pedro García Aguado, el 'hermano mayor', ficha por el PP

Pedro junto a Isabel Díaz Ayuso. /
Pedro junto a Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, candidata de los populares a la Comunidad, incorpora a su equipo al presentador

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El que fuese presentado de 'Hermano mayor' en Cuatro, Pedro García Aguado, ha comunicado en redes sociales que colaborará con Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, para elaborar propuestas sobre acoso escolar, valores o adicciones en su programa político.

«Gracias por tu complicidad @IdiazAyuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid», ha dicho en las redes sociales el televisivo en referencia a la colaboración emprendida.

Pedro García Aguado fue uno de los rostros más significativos de Cuatro mientras estuvo al frente del programa que se encargaba a adolescentes con problemas. Después fichó por Atresmedia donde ha estado al frente de espacios como 'Cazadores de trolls', 'La isla' y 'Eso que te ahorras' (que aún no se ha emitido) hasta que el grupo de comunicación decidió no renovar su contrato.

García Aguado nunca ha ocultado sus discrepancias con el actual presidente del Gobierno al que le ha dedidado varios 'tweets' por algunas acciones o declaraciones realizadas desde que llegó a La Moncloa.