Borrar
Nuria Roca.
Nuria Roca se queda sin citas en Cuatro

Nuria Roca se queda sin citas en Cuatro

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Viernes, 29 de diciembre 2017, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-‘Gala Inocente, Inocente’: Las bromas solidarias que organiza la Fundación Inocente Inocente se convirtieron anoche en lo más visto del ‘prime time’. La gala presentada en TVE por Anne Igartiburu reunió a 1.665.000 espectadores y el 15,9% de ‘share’, además logró recaudar 2.001.124 euros, la mayor cifra desde que se emite en la cadena pública.

-‘Cuando te encuentre’: En una noche floja para la mayoría de cadenas generalistas destacó el dato de ‘Cuando te encuentre’, la película elegida por La Sexta, que reunió a 1.146.000 espectadores y el 8,5% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Sálvame Naranja’: Al programa de Telecinco que presenta cada tarde Jorge Javier Vázquez le sientan bien las navidades. Ayer creció 2,6 puntos de ‘share’ hasta el 17% con 1.855.000 espectadores. No en vano, varios de sus colaboradores van a dar las campanadas este año en los canales de Mediaset.

BAJAN

-‘Singles XD’: Mediaset ha confirmado hoy que retira de su parrilla el programa de citas que presentaba Nuria Roca en Cuatro. Ayer se despidió con un 1,4% de cuota de pantalla y 161.000 espectadores, un resultado insuficiente.

-‘Ella es tu padre’: La comedia de Telecinco que protagonizan Carlos Santos y Rubén Cortada volvió anoche al ‘prime time’ después de su discreto estreno en septiembre. Sin embargo los datos no fueron mejores que en su primera etapa: 6,5% de cuota de pantalla y 1.070.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios