Borrar
Imagen parcial del nuevo plató de leonoticias.tv

Nace 'Informativos leonoticias'

El diario digital comienza a emitir desde este miércoles 'León al día' su primer informativo de la tarde | Será emitido a través de 'facebook live' a las 20:30 horas y contendrá un resumen de la actividad diaria

Leonoticias

León

Martes, 6 de marzo 2018, 09:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

leonoticias refuerza su apuesta informativa desde este miércoles. Nace 'Informativos leonoticias'. El diario digital incluirá a partir de esa jornada un informativo televisado que fortalece la información diaria ofrecida de modo habitual y complementará las emisiones en directo que desde hace semanas se realizan a través de leonoticias.tv.

De este modo nace 'León al día', el primer informativo de la tarde implementado por leonoticias.

Este informativo será emitido de lunes a viernes a través de 'facebook live' a las 20:30 horas y contendrá un resumen de la actividad diaria a la que se sumarán secciones como 'El tiempo' o 'Deportes'.

leonoticias.tv

La apuesta por los contenidos multimedia fue iniciada por leonoticias prácticamente desde su nacimiento. Entonces se comenzaron a complementar las informaciones con contenidos de vídeo alcanzando un alto nivel de reproducciones que confirmaban la necesidad de mantener esa apuesta.

Las emisiones en directo fueron la continuación de esa apuesta reforzada desde hace meses con leonoticias.tv, que hoy por hoy mantiene emisiones en directo a diario.

Ahora nace 'León al día' el primer informativo del periódico digital. 'León al día' se estrena este miércoles y mantendrá una apuesta de crecimiento en información y contenidos.

Nuevo plató

El inicio de las emisiones de 'León al día', el primer informativo de leonoticias, se realizará en el nuevo plató habilitado en la redacción del periódico.

El nuevo plató no sólo servirá de base para el nuevo informativo. En el mismo se realizará la emisión de deporte(n)vivo, programa en el que se analiza la actualidad deportiva en León, y al que se sumará e(n)cuentros, con tertulias y debates sobre diferentes temáticas relacionadas con la provincia de León, además de otras iniciativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios