Borrar
Dora y su inseparable Botas.
Michael Bay convertirá a Dora la exploradora en un personaje de carne y hueso

Michael Bay convertirá a Dora la exploradora en un personaje de carne y hueso

El director de 'Transformers' producirá la película del célebre personaje

R. C.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 01:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Bay, el principal promotor del cine de acción con sus 'blockbusters', dará un giro a su carrera al producir una película, en principio, dirigida a los más jóvenes. Según Hollywood Reporter, el director de 'Transformers' será el productor del paso al cine de Dora la exploradora, el célebre personaje de Nickelodeon.

La idea de Bay es que la niña ya es una adolescente que se ha mudado a la gran ciudad. Otro cambio fundamental será que la cinta se rodará con actores reales, así que Dora será al fin de carne y hueso. Junto a la hispana que enseñó español e inglés desde el año 2.000 hasta el 2.014 a los niños estará su primo Diego. Todavía no se sabe si le acompañarán su inseparable mono 'Botas', el 'Mapa' o la mochila para sus habituales pruebas visuales a lo largo de 172 episodios.

El proyecto no es nuevo, ya que Paramount comenzó los preparativos hasta que decidieron suspenderlos en 2.015. Ahora, será Michael Bay quien se encargue de una nueva Dora que intriga a los conocedores del productor de 'Armaggedon', 'La matanza de Texas' y todas las películas de 'Transformers'. Según el calendario previsto, la película llegará a los cines en 2019 y será Nichollas Stoller ('Malditos Vecinos', 'Zoolander 2', 'Cigüeñas') quien se encargue del guion.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios