Ver fotos
Una leonesa, comandante del Ejército del Aire, se cuela en MasterChef
Casi 30.000 candidatos participaron en el casting del popular programa de televisión y la leonesa Rosa se cuela entre los participantes en el programa | Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz valoraron 'el punto' del arroz elaborado por la participante
Una leonesa, comandante del Ejército del Aire, se ha colado en uno de los programas de televisión que más público concentra: MasterChef.
Casi 30.000 candidatos participaron en el casting del popular programa y la leonesa Rosa ha logrado el objetivo de colarse entre los participantes en el programa.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz valoraron 'el punto' del arroz elaborado por la participante en la prueba final de acceso.
Rosa ha reconocido que los valores del Ejército, el compañerismo, el esfuerzo, la tenacidad y el espíritu para no rendirse nunca han marcado su vida-
Todos esos valores, de la mano, se han unido para que esta leonesa haya logrado estar en una de las 'academias' más exigentes en el mundo de la cocina.
La mejor prueba de ese empeño ha sido el dictamen de los presentadores del programa.
'Tu arroz está casi perfecto', le han dicho. Y para dentro....
Ya tenemos con nosotros a Rosa, a por todas todas https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/SSJ8J5QuQc
MasterChef (@MasterChef_es) April 13, 2020