Idris Elva le roba el protagonismo al Sevilla en Antena 3

Idris Elva le roba el protagonismo al Sevilla en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Asalto en París’: Antena 3 lidera el horario de máxima audiencia por segundo día consecutivo en un mes de febrero que va a ser el más competido de los últimos años. La película ‘Asalto en París’, protagonizada por James Watkins e Idris Elba, reunió a 1.933.000 espectadores y el 14,1% de ‘share’.

-'Fútbol: Copa del Rey: Sevilla – Leganés’: Antes, el fútbol había hecho su aparición en Telecinco con el encuentro de semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Leganés, que acabó con la certificación del pase a la final del conjunto hispalense. En total, promedió un 14,6% de cuota de pantalla con 2.849.000 espectadores.

-‘Aquí la Tierra’: Al formato meteorológico y de naturaleza de TVE le sienta bien el tiempo revuelto. Ayer creció hasta el 14,2% de ‘share’ en la tarde de la cadena pública con 2.236.000 espectadores, 0,6 puntos más que lo promediado la semana anterior.

BAJAN

-‘Desaparecidos’: Paco Lobatón regresón con buen pie hace dos semanas al ‘prime time’ de TVE con ‘Desaparecidos’, un formato que busca personas en paradero desconocido y que conduce la periodista Silvia Intxaurrondo. Sin embargo, anoche volvió a bajar, esta vez 2,4 puntos de ‘share’, hasta el 9,2% con 1.389.000 espectadores.

-‘Los reyes del barrio’: Los protagonistas del ‘docurreality’ de Cuatro siguen sin encontrar su sitio en el ‘prime time’ de la cadena de Mediaset. Anoche, pese a que mejoraron su dato de audiencia en cuatro décimas, se mantuvieron en las discretas cifras del 5,1% de cuota de pantalla y 732.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos