'Los Guerreros', cuatro hermanos de León, plantan cara a 'Los Lobos' en 'Boom'

Tres de los integrantes de Los Guerreros. /
Tres de los integrantes de Los Guerreros.

José, Fernando, Eduardo y Ana han llegado al programa de Antena 3 dispuestos a llevarse el bote y comparle una casa a su madre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Jose, Fernando, Eduardo y Ana han llegado directos desde León, bajo el nombre de 'Los Guerreros', dispuestos a hacerse con el bote de 3,565.000 euros para cumplir un sueño: «Comprarle a nuestra madre la casa de sus sueños», decía Ana con toda su fuerzas, «venimos por ella».

Así es como estos cuatro hermanos han comenzado su andadura en 'Boom', con paso firme y buen tino hasta la tercera bomba, en la que el bodegón de un cuadro de Pablo Ruiz Picasso se les ha resistido y ha provocado que Fernando, el más pequeño, quedase eliminado.

Por su parte, 'Los Lobos' han cumplido su programa número 393, con un acumulado que ya asciende a 1,987.900 euros, una cantidad digna de ser considerada «un dineral», como bien ha apostillado Valentín.

A pesar de todo, en las bombas no ha sido su mejor tarde y han fallado la última, provocando la eliminación de Erundino, además de quedarse por detrás de 'Los Guerreros', que han logrado resolver con acierto su cuarta bomba. Así, el equipo más laureado de 'Boom', ha llegado a 'La Bomba Estratégica' con una clara desventaja en el marcador.

Ha sido gracias a esta prueba, precisamente, como Valentín ha logrado superar a su contrincante, logrando la ventaja para su equipo que, como siempre, ha consistido en sumar diez segundos más para la fase de eliminación. Finalmente 'Los Lobos' han vuelto a llegar al bote de 'Boom', aunque una tarde más se han quedado a las puertas del suculento premio.

 

Fotos