'The Good Doctor', 'Stalker' y el regreso de 'Pura Magia' se repartirán el 'prime time' del lunes

'The Good Doctor', 'Stalker' y el regreso de 'Pura Magia' se repartirán el 'prime time' del lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISA / EFEMadrid

SUBEN

- 'Pura Magia': La 1 estrena mañana a a las 22:30 la segunda edición del programa de talentos, en el que trece nuevos concursantes aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país, bajo la tutela de nuevo del director de la escuela Mag Lari y con nuevas incorporaciones, con Anthony Blake como jefe de estudios.

- AtresMedia: La cadena emite el martes en Antena 3 el penúltimo capítulo de la primera temporada de 'El cuento de la criada' y el miércoles el capítulo final de 'La catedral del mar', mientras que el lunes, en 'prime time', estrenará la serie 'Stalker', un thriller psicológico sobre una unidad de detectives de la policía de Los Ángeles, que se encarga de resolver casos de acoso.

- 'The Good Doctor': La noche del lunes se pone interesante con otro estreno, en este caso el de la serie revelación de la temporada en Estados Unidos en Telencinco, en la que un joven cirujano con autismo, Shaun Murphy, es el protagonista.

-'Fatmagül': Nova se despide la próxima semana de la ficción turca, tras haberse convertido en la revelación y en el fenómeno de audiencias de la temporada en la TDT.

BAJA

- 'Lazos de sangre': La 1 emitirá el jueves en 'prime time' el tercer capítulo del programa, que en esta ocasión estará centrado en la familia Rivera Ordóñez y en el que los espectadores conocerán de la mano de Julián Contreras Jr, Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera, entre otros, detalles de la vida de esta famosa saga.

Contenido Patrocinado

Fotos