Borrar
Paz Vega, en 'Fugitiva'.
La 'Fugitiva' Paz Vega llega a La 1

La 'Fugitiva' Paz Vega llega a La 1

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

redacción / Efe

Domingo, 1 de abril 2018, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Fugitiva': «Un nuevo estilo de ficción» es lo que promete la serie que comienza el jueves en La 1 con un formato de 'thriller' y una historia que gira alrededor de Magda (Paz Vega), una mujer que en un momento crucial de su vida ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a tomar una drástica decisión. Esta ficción, situada entre México y España, también contará con Roberto Álamo, ganador del Goya al mejor actor protagonista el año pasado, que da vida a un investigador privado.

- 'Allí abajo': La aventura de ser padres primerizos y la separación física por motivos laborales de Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) centran la cuarta temporada de la ficción, que llega a Antena 3 mañana, lunes, para demostrar la vigencia de la comedia.

- 'Fariña': La polémica serie regresa a la cadena de Atresmedia el miércoles por la noche. La ficción 'Cuerpo de élite' también vuelve a Antena 3, en este caso en el 'prime time' del martes, tras su interrupción por Semana Santa.

- 'Viajeros Cuatro': El espacio de la cadena de Mediaset estrena temporada el miércoles, con un primer episodio dedicado a Silicon Valley (San Francisco). Un día antes, también en 'prime time', Cuatro emite un especial de 'First Dates' en el que reúnen a seis parejas que han continuado su relación tras conocerse en el restaurante.

BAJA

- 'La Voz Kids': En Telecinco arrancan el lunes las 'batallas' de la versión infantil de 'La Voz', con las incorporaciones de Rosana, Pablo Lopez e India Martínez como asesores de Rosario, Melendi y Orozco, respectivamente. Así tendrán más contenido en la cadena para repetir sin cesar a sus atormentados espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios