Dimite el director de Televisión de Castilla y León para emprender nuevos retos profesionales

Eduardo Álvarez, en una imagen de archivo./
Eduardo Álvarez, en una imagen de archivo.

La dimisión al frente de RTVCYL, participada al 50% por Promecal Audiovisuales (propiedad del empresario Méndez Pozo) y Edigroup (propiedad del empresario José Luis Ulibarri), pone fin a una etapa de ocho años

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El director general de Radio Televisión de Castilla y León, Eduardo Álvarez, ha presentado la dimisión en su cargo con el fin de acometer nuevos retos profesionales.

La dimisión al frente de RTVCYL, participada al 50% por Promecal Audiovisuales (propiedad del empresario Méndez Pozo) y Edigroup (propiedad del empresario José Luis Ulibarri), pone fin a una etapa de ocho años despues de que éste sucediera en el cargo a Óscar Campillo.

Eduardo Álvarez ha confirmado su dimisión remarcando que la misma llega con el objetivo de iniciar nuevos retos vinculados al mundo de la comunicación.

La decisión, según ha advertido, en ningún caso se encuentra vinculada a diferencias entre los accionistas de esta televisión, como apuntaba El Confidencial Digital en la información en la que adelantaba su marcha.