'Supervivientes' ya tiene finalistas y se confirma como el gran éxito de la temporada

'Supervivientes' ya tiene finalistas y se confirma como el gran éxito de la temporada

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco ya tiene finalistas y la cadena de Mediaset espera poder sustituirlo por el Mundial de Rusia a partir de esta semana. En su trayectoria ha sido el gran rival a batir en cada noche en la que se ha emitido y, a falta de celebrar su final, ya es el gran éxito de esta temporada. Ayer lideró el 'prime time' del domingo con 2.822.000 espectadores y el 20% de 'share'.

-'Battleship': Gran subida para la 'película de la semana' de TVE, que ayer creció 3,5 puntos de cuota de pantalla para promediar un 11,5% de 'share' y 1.952.000 espectadores.

-'El objetivo': Tampoco le fue mal al programa que conduce Ana Pastor en La Sexta, que ayer mejoró nueve décimas su audiencia respecto al domingo anterior y marcó su mejor dato desde el pasado mes de abril con 1.702.000 espectadores y el 9,6% de 'share'.

BAJAN

-'Viva la vida': El programa que presenta Toñi Moreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco baja ligeramente y ayer se situó en el 9,4% de cuota de pantalla y 1.244.000 espectadores, 1,3 puntos menos que el domingo anterior.

-'Liarla Pardo': La travesía de Cristina Pardo y su nuevo formato en La Sexta no está siendo la más plácida. Ayer se plantó en un discreto 5,7% de 'share' y 719.000 espectadores, 1,1 puntos menos que siete días antes.

Contenido Patrocinado

Fotos