Borrar
Hannah Baker, protagonista de 'Por trece razones', en un fotograma de la serie.
'Por trece razones' tendrá segunda temporada

'Por trece razones' tendrá segunda temporada

La popular serie de Netflix sobre el acoso escolar y el suicidio adolescente tendrá continuidad a pesar de la polémica abierta en varios países

colpisa

Lunes, 8 de mayo 2017, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Por trece razones' ('13 Reasons Why'), la serie de Netflix que trata el acoso escolar y el suicidio adolescente en Estados Unidos, tendrá segunda temporada. La cadena ha confirmado en su cuenta de Twitter que la trama continuará, aunque no se sabe qué rumbo llevará la historia.

La serie, uno de los últimos grandes éxitos de Netflix, ha sido la más tuiteada del año, por lo que la confirmación de la segunda temporada ha sido una alegría para sus miles de fans.

La confirmación de la segunda temporada llega después de reacciones como que algunos colegios de Canadá hayan prohibido a sus alumnos hablar de la serie o que Nueva Zelanda calificara la serie como no recomendada para menores de 18 años. Tres de sus capítulos ya incluían avisos de contenido gráfico y la serie estaba calificada como para mayores de 17 años. Sin embargo, expertos en salud mental habían pedido que se incluyeran más advertencias en la serie.

La serie 'Por trece razones' cuenta la vida de Hannah Baker (Katherine Lengford), una adolescente que se suicida por el acoso que sufre en el colefio de una pequeña ciudad americana. Uno de los que fueron sus amigos, Clay Jensen (Dylan Minnette), encuentra una caja con su nombre en la que descubre unas cintas en las que la chica cuenta los motivos de su suicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios