Borrar
Elena Rivera y Ricardo Gómez son Karina y Carlos en 'Cuéntame...'.
'Cuéntame…' bate récord de temporada con el reencuentro entre Carlos y Karina

'Cuéntame…' bate récord de temporada con el reencuentro entre Carlos y Karina

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 3 de febrero 2017, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cuéntame cómo pasó': Récord de temporada para la familia Alcántara. El reencuentro entre Carlos y Karina, subido de tono, reunió a 2.819.000 espectadores y el 16,4% de 'share'. Un dato que le sirve a la serie de TVE para crecer seis décimas en comparación con el jueves anterior.

-'Gran Hermano VIP': El 'reality' de Telecinco vivió ayer la mejor noche de su quinta edición. 'Gran Hermano VIP' lideró el 'prime time' del jueves con una media del 18,2% de cuota de pantalla y 2.152.000 espectadores, dos puntos más que hace una semana.

-'El Jefe Infiltrado': Los jefes infiltrados de La Sexta siguen triunfando. El 'reality' en el que un directivo se infiltra disfrazado entre sus trabajadores parece llamar la atención del público y se mantiene en sus buenos datos: 8,7% de 'share' y 1.608.000 espectadores.

BAJAN

-'La Mañana de La1': El matinal que conduce María Casado en la cadena pública vuelve a perder seguimiento, y ayer se situó en el 8,4% de 'share' con 281.000 espectadores en una mañana en la que Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3) empataron con el 21% de cuota de pantalla.

-'Noticias Cuatro 2': La edición de 'Noticias Cuatro' que arranca a las 20.00 horas continúa sin enganchar al público. Ayer se plantó en un 3,9% de cuota de pantalla con 513.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios