Borrar
Jacob Petrus presenta habitualmente 'Aquí la Tierra' (TVE).
Récord histórico de 'Aquí la Tierra' gracias a la ola de frío

Récord histórico de 'Aquí la Tierra' gracias a la ola de frío

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 20 de enero 2017, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Aquí la Tierra': La ola de frío y el temporal de nieve ha puesto patas arriba a la mayor parte del territorio peninsular de España. Una circunstancia que provoca un mayor interés de la audiencia por los programas de corte meteorológico, como 'Aquí la tierra'. El formato de las tardes de TVE batió ayer su récord histórico con

-'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara se recuperó anoche de su peor estreno de temporada la semana pasada. Creció dos décimas que le valieron para convertirse en lo más visto del día con 2.695.000 espectadores y el 14,9% de 'share'. Pese a todo, el dato de 'Cuéntame cómo pasó' sigue estando por debajo de lo promediado en las temporadas anteriores.

-'Gran Hermano VIP': Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban, se convirtió en el primer expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Aunque el 'reality' de Telecinco sigue algo timorato, anoche consiguió liderar el 'prime time' en cuanto a 'share' (debido sobre todo a su gran duración). En total reunió a 2.125.000 espectadores y el 17,7% de la cuota de pantalla de su franja horaria.

-'El Jefe Infiltrado': El formato de La Sexta en el que el jefe de una importante empresa se infiltra entre sus empleados regresó con éxito al canal de Atresmedia. En total congregó a 1.513.000 espectadores y el 8,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Hazte un selfi': Cuatro emitirá esta tarde el último programa de 'Hazte un selfi', que será cancelado. El formato que todavía presentan Uri Sabat y Adriana Abenia no ha podido en sus seis meses de vida con las bajas audiencias, como la que promedió ayer por la tarde: 202.000 espectadores y el 1,6% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios