Borrar
'Velvet' batió anoche su récord de audiencia de la temporada.
'La Voz' y 'Velvet' se reparten la noche del miércoles

'La Voz' y 'Velvet' se reparten la noche del miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 27 de octubre 2016, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La Voz: Batallas': Las 'batallas' del 'talent show' de Telecinco arrancaron con fuerza anoche. Los equipos ya están configurados tras las audiciones a ciegas y había interés en ver cómo se desenvolvían en la segunda fase del concurso. En total, 'La Voz' reunió anoche a 3.252.000 espectadores y el 26,6% de 'share'.

-'La Voz': Sin embargo, la batalla por el número de espectadores se la llevó 'Velvet', con 3.443.000 y el 20,4% de la cuota de pantalla del 'prime time'. La serie de Antena 3 sigue en forma en su cuarta y última temporada y ayer lo celebró marcando su récord de audiencia en lo que lleva emitido este año.

-'Pasapalabra': Después de que el concursante malagueño David Leo consiguiera en 'Pasapalabra' el bote más alto de la cadena (1.866.000 euros), el concurso que presenta Christian Gálvez había experimentado una ligera bajada de audiencia provocada por la ausencia de un campeón y la posibilidad de un nuevo bote. Sin embargo, el programa de Telecinco parece haber dejado ese bache atrás y ayer creció hasta el 17,6% de 'share' con 2.279.000 espectadores, 2,3 puntos por encima del miércoles anterior.

BAJAN

-'Hora Punta': Después de protagonizar un buen estreno, el programa de Javier Cárdenas en el 'acces prime time' de TVE cae hasta el 6,5% de cuota de pantalla con 1.234.000 espectadores, 1,7 puntos menos de lo promediado la semana pasada.

-'Vuelo nocturno': La película elegida ayer por La Sexta para su 'prime time' no cuajó entre el público. 'Vuelo nocturno' se plantó en un 5,7% de 'share' y 997.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios