El fútbol arrolla a 'El Objetivo'

Neuer y Schweinsteiger celebran la victoria de Alemania ante Ucrania. /
Neuer y Schweinsteiger celebran la victoria de Alemania ante Ucrania.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

-Fútbol: Mediaset se llevó la puja por los partidos en abierto por una cifra desconocida y le está saliendo muy bien la jugada. Ayer, el partido entre Alemania y Ucrania arrasó en el 'prime time'. Consiguió un 27,1% de 'share' con casi 4,5 millones de audiencia.

-'El peliculón': La apuesta de Antena 3 para intentar paliar el poder del fútbol salió bien. 'Con derecho a roce', película romántica protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake congregó a unos 2,6 millones para firmar un 15,8% de audiencia.

-'El Objetivo': Como aperitivo al debate electoral de los cuatro líderes, el programa de Ana Pastor ofreció un debate de caracter económico con Luis de Guindos, Jordi Sevilla, Luis Garicano y Alberto Garzón. La jugada salió bien y firmó un 11,2% (1.992.000 personas).

BAJAN

-'La película de la semana': La apuesta de La 1 fracasó con estrépito. 'Mortdecai', con Johnny Depp desatado, solo convenció a 1,5 millones de personas. Apenas un 8,7% de 'share'.

-'Especial First Dates: consejeros del amor': El programa de citas de Carlos Sobera no cuajó entre la audiencia. Ayer se tuvo que conformar con 1.172.000 espectadores y un 6,5% de 'share'.