Borrar
Pablo Iglesias en el programa de Cuatro 'Feis to feis'.
El 'Feis to feis' de Iglesias no puede con el 'Deluxe'

El 'Feis to feis' de Iglesias no puede con el 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 28 de mayo 2016, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Feis to feis': El nuevo programa de entrevistas de Cuatro con Joaquín Reyes se estrenó con un buen 8,6% y 1.366.000 espectadores en la noche del viernes.

-'Sálvame Deluxe': El programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a convertirse en lo más visto de la noche gracias a la presentación de los papeles de la demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís, logrando un estupendo 19,8%, lo que supone +1,5 con respecto a la semana anterior.

-'Las mañanas de Cuatro': El programa matutino sube cuatro décimas hasta el 11,7% y adelanta a 'Al rojo vivo' (11,2%) de La Sexta que pierde -1,8 puntos con respecto a la semana anterior.

BAJAN:

-'El programa de Ana Rosa': El magazine matutino de Telecinco se queda rezagado y su máximo competidor, 'Espejo Público' de Susana Griso casi le alcanza en audiencia, con un 16,8% frente a 16,2% del programa de Antena 3.

-'La Sexta Columna': El programa de reportajes televisivos de La Sexta consigue reunir con su 'Politica basura' solo a 1.171.000 espectadores y alcanza un 8,5% de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios