Borrar

'Supervivientes' mejora los datos de 'Gran Hermano VIP'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 25 de abril 2016, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Supervivientes. El debate: Telecinco y Antena 3 han maniobrado esta semana contraprogramando varios programas y por fin han enseñado todas sus cartas ocultas. Sin embargo hay un reality que nunca falla: Supervivientes. Anoche se emitió el primer debate de la 15ª edición y volvió a liderar el prime time con 2.731.000 espectadores y el 20,2% de share. Si lo comparamos con El Debate Final de la última edición de Gran Hermano VIP, que se emitió el domingo anterior, lo supera por 4,2 puntos.

- El Objetivo: El programa de Ana Pastor sigue a la carga con los Papeles de Panamá, un asunto que, lejos de haber perdido fuelle, sigue interesando a la audiencia de LaSexta. Anoche El Objetivo creció cuatro décimas respecto al domingo anterior, con 1.803.000 espectadores y el 9,6% de cuota de pantalla.

- First Dates: Después de un estreno timorato, la edición dominical del programa de citas conducido por Carlos Soberta en Cuatro se anotó 1.424.000 espectadores y el 7,8% de share. Este dato supone un crecimiento de 2,6 puntos respecto a su primera emisión.

BAJAN

- Como la vida misma: Antena 3 no pudo repetir los buenos datos de su contenedor de cine El Peliculón. Anoche, Como la vida misma cosechó 2.333.000 espectadores y el 13,2% de cuota de pantalla. No es un mal dato pero sin embargó se quedó a 2,9 puntos de share respecto a John Wyck, la película que programó el domingo anterior.

- Quiero ser monja:: El docushow de las novicias de Cuatro experimentó ayer una caída de 1,7 puntos de share hasta el 4,5% y 851.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios