Borrar

Visto y oído: Otegi pierde la batalla del 'share' con Rajoy en 'Salvados'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 18 de abril 2016, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Gran Hermano VIP 4: el último debate: Después de 98 días conviviendo en la casa de Guadalíx de la Sierra (Madrid), lo que ha convertido GH VIP 4 en la edición más larga de su historia, a los concursantes todavía les quedaban cosas por decirse. La emisión del último debate del reality congregó a 1.792.000 espectadores y un 16% de share, siete décimas más que el domingo anterior.

- Un buen partido: Ayer fue una noche propicia para el cine en Televisión. La película de la semana de TVE conquistó anoche al 12,7% con 2.425.000 espectadores, 3,9 puntos por encima de lo promediado la semana pasada.

- John Wick: Antena 3 también vio incrementado sus datos respecto a los cosechados siete días antes. El filme marcó 2.996.000 espectadores y el 16,1% de cuota de pantalla, con lo que gana siete décimas de share.

BAJAN

- Salvados: Otegi: Jordi Évole entrevistó ayer al líder de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi, pocas semanas después de su salida de prisión. Aunque el programa incendió las redes sociales (hubo personas que criticaron la entrevista antes incluso de haberla visto) los datos de audiencia no superaron a los de la visita del periodista de LaSexta a La Moncloa para entrevistar al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. En concreto, la emisión de anoche marcó 4,1 puntos menos de share que la de hace una semana, y congregó a 2.810.000 espectadores, elun 15,1% de cuota de pantalla.

- First dates: Una de cal y otra de arena para el nuevo programa de Carlos Sobera. Por un lado, gracias a la emisión en simultáneo en los canales de Mediaset, el date show se hizo con el 19,9% de la audiencia, aunque en Cuatro, donde el formato pasará a emitirse a partir de esta noche (21.30 h.) esto solo significó un 5,2% de share, con 941.000 espectadores. Un dato pobre, pero habrá que esperar a ver cómo funciona First Dates en solitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios