Borrar
Jordi Évole y Mariano Rajoy.
Noche de récords para LaSexta con la entrevista de Évole a Rajoy y los 'papeles de Panamá'

Noche de récords para LaSexta con la entrevista de Évole a Rajoy y los 'papeles de Panamá'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Lunes, 4 de abril 2016, 15:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Salvados': La entrevista de Jordi Évole al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, cosechó los mejores datos de 'Salvados' en lo que llevamos de año con 3.840.000 espectadores y el 19,2% de 'share'. Había muchas ganas de ver al líder del Partido Popular en LaSexta, cuatro años después de su última visita a la cadena de Atresmedia.

-'Los Gipsy Kings': El 'docushow' de Cuatro despidió su segunda temporada a lo grande y con récord. Ayer subió medio punto de 'share', hasta el 11,6%, con 2.306.000 espectadores. En vista de los buenos datos que ha promediado el formato, la cadena ya ha confirmado que habrá una tercera entrega el año que viene.

-'El Objetivo': El programa de Ana Pastor contaba con dos bazas ayer para marcar un buen dato de audiencia: el arrastre de la entrevista a Rajoy y la revelación de los 'papeles de Panamá', ya que LaSexta era la única cadena española en ofrecer dichos documentos en exclusiva. El resultado se saldó con otro récord de temporada: 2.588.000 espectadores y el 13,6% de cuota de pantalla, 3,1 puntos más que el domingo anterior.

BAJAN:

-'GH VIP: El Debate': Con tanta competencia enfrente, algún programa tenía que pagar los platos rotos. Ese fue anoche el 'reality' de Telecinco, que igualó su peor dato en lo que llevamos de edición con 2.550.000 espectadores y 13,6% de 'share', justo cuando encara la recta final del concurso.

-'El Gran Gatsby': Malos datos para el 'prime time' de TVE, que no supera el 8% de cuota de pantalla (7,8%) con la emisión de 'El Gran Gatsby', y se queda con 1.437.000 espectadores. Cuatro décimas por debajo de lo que marcó la película 'Godzilla' el domingo pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios