‘Bajo Sospecha’ crece, pero se despide lejos del liderato

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOmadrid

SUBEN

- Bajo Sospecha: El misterio que ocultaba la segunda temporada de la serie de Antena 3 se desveló anoche en su último capítulo. Bajo Sospecha creció 8 décimas de share en su desenlace, aunque quedó relegada a la tercera opción de la noche tras GH VIP y Cuéntame. En total se anotó 2.566.000 espectadores y un 14,9% de cuota de pantalla.

- GH VIP: Aunque ayer el reality de Telecinco cedió tres décimas de share, esto no le impidió liderar claramente el prime time del jueves. La expulsión de Raquel Bollo congregó a 2.839.000 espectadores y un 23% de cuota de pantalla.

- Van Helsing: La película de La Sexta convenció a 1.289.000 espectadores y al 8,6% de share. Un buen dato que le permite salir airosa del enfrentamiento con el resto de ofertas y crecer cuatro décimas respecto al jueves anterior.

BAJAN

- Cuéntame cómo pasó: La serie de TVE perdió un punto de share respecto al jueves pasado, cuando el personaje de Herminia (María Galiana) estuvo a punto de sufrir un accidente de autobús. Ayer, sin esa tensión, Cuéntame marcó 2.999.000 espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla. Un dato muy bueno pese a la bajada porcentual de su audiencia.

- Sálvame Limón: La primera de las dos partes en la que se divide Sálvame cada tarde, vio recortada su audiencia ayer en un punto respecto a la semana pasada. El resultado: 1.513.000 espectadores y 12,9% de cuota de pantalla.