Borrar
Fernando Torres y el guardameta esloveno Jan Oblak.
Los penaltis de la Champions roban protagonismo al estreno de ‘El Caso’

Los penaltis de la Champions roban protagonismo al estreno de ‘El Caso’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 16 de marzo 2016, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Penaltis Atlético de Madrid - PSV: El pase a cuartos de final de la Champions del Atlético de Madrid se certificó ayer después de una larga prórroga y una tanda de penaltis, un hecho que descoló la programación de su cadena y que afectó principalmente a TVE, que estrenaba su nueva serie El Caso. Todo porque 7,6 millones de espectadores, el 39% de share estuvieron pendientes de los lanzamientos de cada equipo.

- El Caso: Crónica de sucesos: Aunque no tuvo las mejores condiciones para debutar en pantalla, la nueva serie de TVE sobre un semanario de sucesos en la España de los años 60 salió viva de su estreno. 2.531.000 espectadores y el 13,2% de cuota de pantalla siguieron el desenlace del primer asesinato al que se enfrentaban los redactores de El Caso. Habrá que esperar a la semana que viene para comprobar su rendimiento en un martes normal.

- Espejo Público: El matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3 logró superar ayer a la reina de las mañanas Ana Rosa Quintana (Telecinco). Lo hizo con 540.000 espectadores y el 19,2% de share, nada menos que 1,5 puntos por delante de su principal rival.

BAJAN

- A mi manera: Frente a La Champions y El Caso, el reality musical de LaSexta acabó por hundirse del todo en su última entrega. El homenajeado era el cantante David de María, y el programa cayó hasta su cifra mínima con 4,5% de share y 832.000 espectadores, dos décimas menos que la semana pasada.

- El programa de Ana Rosa: Y cuando Susanna Griso sube, Ana Rosa baja. Ambas presentadoras comparten a un porcentaje de audiencia indecisa que varía en función de los contenidos del programa. Ayer, el matinal de Telecinco marcó 511.000 espectadores y el 17,7% de cuota de pantalla, 2,7 puntos menos que el martes pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios