Borrar
Calleja, pilotando su helicóptero.
Calleja… ¿En Cánada?

Calleja… ¿En Cánada?

El aventurero leonés vuelve a hacer gala de su pasión por León y se sube a un helicóptero para enseñar la belleza de las montañas leonesas bajo la nieve

A.C.

Martes, 12 de abril 2016, 13:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si de algo se caracteriza el aventurero Jesús Calleja es de presumir de León. Leonés por bandera, el presentador dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión luciendo siembre la bandera del león rampante, alardeando siempre de las maravillas de su tierra, su catedral, sus embutidos y, cómo no, de sus montañas.

No es de extrañar que su último vídeo publicado en sus redes sociales, Calleja vuelva a hacer gala de una de las grandes joyas de la provincia de León. El aventurero sobrevuela el pantano de Riaño, completamente nevado, entre las cumbres del Parque Regional de Picos de Europa.

Una auténtica maravilla para la vista que Calleja no desvela hasta el final del vídeo. Porque el aventurero siembra la duda en sus seguidos y pregunta si creen si podría estar en Cánada. No hay nada que más placer que disfrutar de la naturaleza con toda su fuerza y por supuesto de las montañas

Sin duda, una buena denostación de que Calleja se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la provincia de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios