Borrar

Vuela Pluma y La Vereda de la Gitana son las propuestas del Teatro San Francisco para este fin de semana

El teatro leonés ofrece planes para toda la familia con un teatro de marionetas y un concierto

LEONOTICIAS

Martes, 10 de octubre 2017, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes de octubre aterriza en León cargado de actividades y obras teatrales en el Teatro San Francisco.

Este sábado 14 de octubre y el domingo 15 se celebrará a las 18:00 y las 12:00 horas (respectivamente) la interpretación de Vuela Pluma. Una obra de marionetas ideal para los más pequeños

Robín es un pájaro que vivía en una jaula, los días pasaban tranquilamente, la comida era puntual y la limpieza semanal, pero era aburrido, muy aburrido, siempre en casa y sin amigos… hasta que una noche tuvo un sueño. La jaula se abrió y Robín por fin movió sus alas. A partir de ese momento, nuestro protagonista, no parará hasta encontrar a los demás pájaros y conseguir volar con otros pájaros como él.

También tendrá lugar la actuación de La vereda de la Gitana, el domingo 15 a las 19:00 horas por un precio de 12 euros. El dúo toledano Milo ke Mandarini formado por Carlos Ramírez e Isabel Martín, lleva trabajando desde 2008 en la investigación y difusión de las músicas de raíz mediterráneas. Grecia, Bulgaria y Turquía han sido algunos de sus destinos, lo que les ha permitido empaparse cultural y musicalmente in situ y volver siempre con una nueva mirada al estudio de la tradición ibérica. Durante este tiempo, han presentado su proyecto en importantes festivales folk de la península e instituciones de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios