Borrar
Elenco de artistas en plena actuación
El Tributo de 'Soy Luna' llega por primera vez a León en su gira Nacional

El Tributo de 'Soy Luna' llega por primera vez a León en su gira Nacional

El espectáculo será este sábado 13 de enero en el Teatro San Francisco, donde realizarán una doble función, a las 17.00 y a las 19:00 horas

santiago fernández

León

Viernes, 12 de enero 2018, 10:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro San Francisco se vestirá de lujo para presentar una atractiva propuesta familiar, un espectáculo de la Gran Vía de Madrid que llega a León este sábado 13 de enero en dos sesiones a las 17.00 horas y a las 19:00 horas; el tributo de 'Soy Luna'.

Tomando como referencia la famosa serie que tanto éxito ha tenido entre el público juvenil la Compañía Onbeat, que tiene en su elenco artistas de todo el territorio nacional, con experiencia en la Gran Vía y en giras nacionales, presentará por primera vez en la capital leonesa una historia que abordará diversas situaciones que se atraviesan durante la etapa adolescente. El amor, el humor, el miedo son algunos de los estados de ánimo que se darán cita en el escenario, durante una obra que no dejara indiferente a nadie.

Un total de 7 artistas podrán sobre el escenario canciones que se podrán corear y bailar, al tiempo que un presentador irá contando la historia de Luna, una historia cercana que también trata, de forma educativa, temas como el bullying, los primeros amores o la lucha por los sueños. «Este espectáculo tiene una profundidad en su mensaje, transciende más allá de ver a una niña patinar», detalla Antonio Martín, uno de los actores participes de la obra.

Todo este mensaje que intenta transmitir irá amenizado con un total de 17 temas musicales cantados en directo, de las dos temporadas de la serie y un montaje espectacular haría las delicias de todos los aficionados a Soy Luna, pero también de aquellos que le guste un buen concierto con canciones de moda.

Con el fin de adaptarse con mayor precisión a León, la compañía ha decidido incluir en la obra a una escuela de patinaje y de baile cuyos componentes son niños de la provincia. «es una forma especial que hemos querido realizar como muestra de agradecimiento por la gran acogida que hemos tenido», expresa Antonio Martín.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en oferplan a un precio de 8´9 euros. Para la actuación de las cinco de las tarde las entradas ya se encuentran agotadas, quedando sólo disponible entradas para el espectáculo de las 19.00horas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios