Teatro para todos en noviembre en la Casa de Cultura de Armunia

Margarita Torres presenta esta iniciativa. / César

El Ayuntamiento de León promueve la iniciativa 'Teatro en familia' en el barrio de Armunia con una actuación teatral cada domingo del mes de noviembre

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Cultura para todos los estratos sociales, económicos y de edad. Este es el objetivo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León con la iniciativa 'Teatro en Familia' que tendrá lugar los cuatro domingos de mes de noviembre.

«Se trata de acercar actividades culturales, en este caso teatrales, a públicos de todo tipo. En esta ocasión lo llevaremos a Armunia», explica Margarita Torres, concejala de Cultura del Ayuntamiento de León.

Actuaciones

Domingo 4 de noviembre (18:00 HORAS)
'Anticiclón Clown'
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE (18:00 HORAS)
'Carlos Alba'
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE (18:00 HORAS)
'Títeres sin cabeza'
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE (18:00 HORAS)
'Maisa Marbán'

Con entrada libre hasta cubrir las 250 butacas de la casa de Cultura de Armunia, esta iniciativa busca llevar la cultura y, en concreto, el teatro, a todos los barrios de la ciudad.

«Queremos fomentar los hábitos culturales en toda la ciudad y que ver teatro sea algo cotidiano en mayores y pequeños», señala Torres.

El Ejido o La Palomera ya han sido testigo de esta iniciativa, que cumple su tercer año y que quiere acercar la cultura a toda la ciudad.