La Pequeña Nave de León ofrece el domingo el espectáculo de circo-teatro 'In Viaggio'

La Pequeña Nave de León ofrece el domingo el espectáculo de circo-teatro 'In Viaggio'

La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 horas y el espectáculo comienza a las 18 horas, con una aportación de cinco euros por persona

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La escuela de circo La Pequeña Nave de León ofrece mañana el espectáculo de circo-teatro 'In Viaggio' a cargo de la compañía italiana Duo Papie.

A continuación, Reina Pepiada, bajo cuyo nombre se esconde una persona en la escena cultural leonesa, se encargará de seleccionar la música que ayudará a despedir el verano como se merece.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.30 horas y el espectáculo comienza a las 18 horas, con una aportación de cinco euros por persona.

Programa

17.30 - Apertura de puertas.

18.00 - Duo Papie - 'In Viaggio'.

19.00 - Pinchada de Reina Pepiada.

La colaboración será de 5 euros por entrada, y se podrán adquirir en La Pequeña Nave el mismo día en taquilla. Aforo limitado.

La organización advierte de que La Pequeña Nave no es una sala de espectáculos y por las características del espacio apenas hay asientos, por lo que solicitará la colaboración de los asistentes invitándoles a sentarse en la moqueta durante las actuaciones para facilitar la visibilidad, así como a dejar disponibles los asientos para las personas con dificultadesde movilidad.

Temas

Libro