Borrar
Conrado Moya.
Marimba en el Teatro San Francisco

Marimba en el Teatro San Francisco

Este domingo, a partir de las 19:00 horas, Conrado Moya ofrece su recital de marimba en el Teatro San Francisco

leonoticias

Sábado, 11 de noviembre 2017, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, a partir de las 19:00 horas, Conrado Moya ofrece su recital de marimba en el Teatro San Francisco. Este espectáculo, que dura unos 75 minutos, ya tiene a la venta las entradas por un coste de 12 euros que se pueden adquirir en www.vayaentradas.com, Maci 3, Calle Azabachería; Betty Pop calle Juan Madrazo, 14 y desde dos horas antes en taquilla.

El recital que en esta ocasión ofrece el marimbista Conrado Moya se trata de un periplo a través de la música para marimba con origen en diversos países y culturas del mundo. La marimba es, ya de por sí, un instrumento con orígenes tan variados como África, Sudamérica y Japón. En esta propuesta, desvela el lenguaje propio de este joven instrumento y del mismo modo tan influenciado por los aspectos más puros de cada país, viajando desde la sensibilidad y romanticismo francés hacia la fuerza y control de la música japonesa.

Se descubrirá la solemnidad de la música alemana, la frescura y elegancia española y la introspección de la cultura polaca, finalizando con la música apasionada del compositor chino-canadiense Pius Cheung. Un concierto que no solo dará a conocer el instrumento y su historia, si no, que también permitirá dar la vuelta al mundo a través del idioma más internacional que existe, la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios