Borrar
The Hole Zero se despide de León de la mano de Cristina Medina como Maestra de Ceremonias

The Hole Zero se despide de León de la mano de Cristina Medina como Maestra de Ceremonias

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54

Leonoticias

León

Miércoles, 19 de junio 2019, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Última semana de The Hole Zero en León. El nuevo espectáculo de la saga The Hole, se representa en la carpa instalada en el parking de la Junta de Castilla y León hasta el domingo 23 de junio. El show de la productora Letsgo se despide de la ciudad con Cristina Medina como Maestra de Ceremonias.

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo The Hole, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de The Hole Zero, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.

The Hole Zero explica al espectador cómo nació el espectáculo, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios