Híbridos 2019 llega a León con su mezcla de géneros y ganas de provocar al espectador

Presentación de Híbridos 2019. / Noelia Brandón

Esta propuesta cultural, poética y musical cuenta en su cartel con la imagen de Nosferatu y expondrá formas creativas diversas y novedosas dentro del arte

R.FARIÑASLeón

Nosferatu aparece en el cartel de un programa que pretende entrelazar diferentes artes y generar una simbiosis que enganche al espectador.

Híbridos 2019 llega a León con su extraña propuesta cultural, poética y musical y la base del cine como nexo de todos ellos.

Entre el 30 de abril y el 29 de mayo, el Gran Café y el Palacio Conde Luna acogen las actuaciones que no pasarán desapercibidas para el público.

Cinco actuaciones componen el programa como son 'On el funambulista', un teatro de sombras analógico y artesanos; 'Animalías e incertidumbre', con técnicas poético musicales; 'Películas que erizan la piel', con su trilogía de películas para el infierno y la penumbra; 'Niños de la Calle', un grito al mundo desconsolado; y 'Un huevo. Cuatro sardinas', de lenguaje propio con danzas y diferentes formatos.

Todo ello es una apuesta de formas creativas y novedosas de arte que dan contenido a una nueva edición de Híbridos y su objetivo de provocar al espectador a través de la mezcla de artes.

Temas

León