Borrar
El Grupo 0'19 expone 'León en ti' del 11 al 31 de enero en el Auditorio Ciudad de León

El Grupo 0'19 expone 'León en ti' del 11 al 31 de enero en el Auditorio Ciudad de León

Esta muestra permanecerá abierta al público, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas y los sábados, de 12:00 a 14:00 horas

leonoticias

Miércoles, 10 de enero 2018, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición del Grupo 0'19 ocupará las salas I y II del Auditorio de León hasta el 31 de enero. Se presenta como una unidad de obras con contenido individual, como el encuentro del leonés-autor con el leonés-foráneo-espectador; una particular visión sobre el porqué ‘León ha sobrevivido y sobrevivirá un gran periodo de tiempo’. La exposición intenta sacar conclusiones a la cuestión planteada antes de que un externo, un foráneo, un advenedizo, un extranjero, analice y utilice nuestra forma de ser, de sentir, para crear una hipotética tesis antropológica.

Contemplar la obra de Carlón por separado es viajar por diferentes temáticas y estilos, desplazándote por un mundo espiritual que culmina en un mundo lógico que lo engulle.

Zabala de forma individual muestra la línea, la forma geométrica, plasmadas sin perfección formal que le acerca al minimalismo, mostrándose rebelde ante el equilibrio, el orden, la tranquilidad, la serenidad de su obra.

Aláiz es un alfil, un chamán que gusta de ser invisible en su entorno y transforma una forma de pensar en algo físico, cercano al arte conceptual, expresado de forma realista o como experiencia humana, plasmada en cemento (con aditivos), dentro del Arte Contemporáneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios