La Gala de Payasos Sin Fronteras llega al Teatro San Francisco

Momento de una actuación./
Momento de una actuación.

Este sábado se celebra la segunda edición donde se conjuga la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario

LEONOTICIAS

El próximo sábado 27 de abril se celebra la I Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León, cuya primera edición ya tuvo lugar en 2018 con gran éxito. Habrá una única función dirigida al público de todas las edades a las 18.00 h en el Teatro San Francisco y el precio de las entradas es de 8 euros.

Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario.

Por un lado se ofrecerá un espectáculo para todas las edades en el que se podrá disfrutar de diferentes números de circo, magia y baile, siempre salpicados por la risa y las situaciones cómicas creadas por los payasos. Actuarán grandes artistas colaboradores de PSF que lo hacen de forma completamente gratuita: Fifí, Pepo, Mestre Fufo, Compañía Rocío Duarte, Cirk about it, Cía Chimichurri y Fernando Saldaña.

Al mismo tiempo, a través de la recaudación de taquilla, se estará contribuyendo a financiar el proyecto Etiopía 2019 que Payasos Sin Fronteras llevará a cabo en beneficio de la infancia refugiada en ese país, víctima de los conflictos de Eritrea y Somalia. Este día adquiere por ello el valor doble de pasar un buen rato y colaborar a que otros sientan un alivio en la delicada situación en la que se encuentran.