Emprendedoras por narices, la alocada oferta del teatro familiar del Auditorio

Emprendedoras por narices, la alocada oferta del teatro familiar del Auditorio

Las Pituister aterrizan este domingo en el Auditorio para ofrecer una obra de dos payasas que se embarcan en la aventura de emprender

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Auditorio Ciudad de León abre sus puertas este domingo para acoger la historia de dos payasas que no están haciendo nada y se aburren.

Tras hacer un estudio de sus capacidades intelectuales y manuales, deciden montar un negocio con el que ganar dinero, ocupar su tiempo y llevar una vida digna.

En ese momento, reciben el encargo de su primer trabajo y se ponen a ello inmediatamente, aunque en seguida descubren que la cosa no va ser fácil.

Por teléfono ya les habían comentado que tenían que arreglar algo que estaba bastante roto: «Tiene problemas con el nivel del agua, calor intenso, frío extremo, sustancias grises y viscosas de origen desconocido... También hay una serie de roces y malas vibraciones en distintos puntos. ¿Tal vez falta de aceité?»… ¿Conseguirán arreglarlo? O ¿tendrán que cerrar la empresa?

Una alocada historia de dos emprendedoras recomendada para niños de a partir de cinco años que llega este domingo a las 18:30 horas al Auditorio de León en el marco del teatro familiar. Una obra que se representará el lunes a las 10:00 y a las 12:00 horas para los colegios.

Una obra a cargo de la compañía 'Las Pituister' con una duración de 60 minutos. Las entradas, a seis euros, se pueden adquirir a través del www.auditorioleon.es o en la taquilla del Auditorio.