Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado llegan a León para 'No meterse en política'

Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado./
Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado.

El espectáculo, basado en el 'late night' que presentan, llega el próximo 11 de mayo al Auditorio para repasar con su particular forma la actualidad

LEONOTICIASLeón

Los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado llegan a León para presentar el espectáculo basado en el programa de televisión que ambos dirigen, No Te Metas En Política. Será el Auditorio Ciudad de León el encargado de dar cobijo a esta pareja de humoristas el sábado 11 de mayo.

El late night de Facu Díaz y Miguel Maldonado, que es conocido por criticar la actualidad del momento, ahora llega a León en su formato show de humor.

Facu Díaz, o Facundo, es un humorista español de origen uruguayo, como el gran Godoy. No para de dar caña en las redes sociales y si te pone en su punto de mira tu también vas a recibir. A su corta edad ya tiene un cv muy interesante. Fue el director del programa Tuerka News de La Tuerka que se emitió en Público TV que se transmitía por internet y tuvo mucho éxito lo que llamó la atención de Andreu Buenfuente quien lo llamó para colaborar en el programa Late Motiv de Movistar.

En la Tuerka conoció a Miguel Maldonado, un murciano que también que también es colaborador de Late Motiv de Andreu Buenafuente. Conocido por tener la capacidad de alargar cualquier tema, tartamudear cuando se anima mucho y ser fan del Real Madrid, muy fan.

Ambos forman el dúo de humor y critica de No Te Metas En Política (NTMEP). Este show de humor no dejará a nadie sin recibir. Sus seguidores los adoran por eso, por no tener filtro en el momento de hablar. Absolutamente nadie queda indiferente ante estos dos artistas. Un murciano y un uruguayo compartiendo escenario dan que hablar.

Sinopsis

«No Te Metas En Política: Tour» es un show basado en el late night emitido en Youtube de la mano de los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado. Después de dos temporadas completas con entradas agotadas en Madrid, Díaz y Maldonado se lanzan a la carretera para llevar su peculiar manera de entender la actualidad a todas partes.

En este nuevo espectáculo, los jóvenes cómicos repasarán tanto los acontecimientos más destacados del panorama político como el trato que reciben por parte de los medios de comunicación. Un catalán de origen uruguayo y un murciano llegan a la ciudad: apártense o se harán daño.

Las entradas ya están a la venta de forma online por un precio de 20,50 euros.