Borrar
La Casa de Cultura Armunia acoge un ciclo de teatro para compartir en familia

La Casa de Cultura Armunia acoge un ciclo de teatro para compartir en familia

El pistoletazo de salida será el domingo 10 de noviembre con la propuesta de la compañía sevillana Buho Teatro 'La ratita presumida'

Leonoticias

León

Miércoles, 6 de noviembre 2019, 13:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de Cultura de Armunia acoge un ciclo de teatro para compartir en familia. Las representaciones, con entrada libre y gratuita, se enmarcan dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Las actuaciones serán a las 18:00 horas en el la Casa de Cultura de Armunia, ubicada en la calle Juan Bosco 1.

El pistoletazo de salida será el domingo 10 de noviembre con la propuesta de la compañía sevillana Buho Teatro 'La ratita presumida' en cual la protagonista se verá envuelta en una cómica situación con una gran maratón de sus pretendientes. Partiendo de la versión del cuento clásico, la obra está enfocada dar una visión más actual de la búsqueda de pareja y los estereotipos masculinos.

'¿A dónde irán los niños?' de la gijonesa Ana Morán es el montaje que se podrá ver el domingo 17 de noviembre. Esta propuesta teatral se centra en la desaparición de personajes de cuentos tradicionales, mostrando así una nueva versión de Juan sin miedo o el hombre de saco, entre otros.

Con 'mágicos' payasos

La compañía leonesa Zamo Clown hará las delicias de los asistentes con 'Payasadas mágicas' a partir del 24 de noviembre. El espectáculo de magia será una experiencia participativa con efectos sorprendentes, apariciones y desapariciones.

Finalmente, 'Con T de Títeres de O de Objeto' de Salamanca será el colofón final a la programación teatral para todos los públicos el 1 de diciembre. La representación de Katua Teatro ofrece una sesión de cuentacuentos en la cual los protagonistas son personajes curiosos y entrañables que introducen al público en un viaje literario en el que la imaginación juega un papel importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios