El Auditorio de León levanta el telón este miércoles con una nueva programación de teatro y danza

El Auditorio de León levanta el telón este miércoles con una nueva programación de teatro y danza

Margarita Torres, concejala de Cultura, ha definido como la programación como «bastante completa»

E. PRESS

El Auditorio Ciudad de León levanta el telón este miércoles, 26 de septiembre, con 'Esto no es la casa de Bernarda Alba' dentro de la nueva programación de teatro y danza para el segundo semestre del año.

Así lo ha anunciado la concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, que ha presentado la nueva programación, dividida en dos bloques, adultos y familiar y escolar, que en la temporada anterior registró una afluencia de público superior a las 13.500 personas.

Margarita Torres ha definido como una «una programación bastante completa» la nueva temporada de teatro y danza en el Auditorio Ciudad de León, que además intenta aunar «lo que más llama al público leonés»

La concejal ha destacado que en la anterior, 13.553 personas asistieron a las representaciones (7.800 adultos y 5.671 niños), una cifra «muy positiva» dado que el objetivo, como ha señalado Torres, es «transmitir el amor a la cultura entre los más jóvenes», con una apuesta clara por espectáculos para todos.

En esta línea, la concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo ha hecho hincapié en los 5.671 niños que en la temporada pasada han comenzado y aficionarse a la cultura audiovisual en el Auditorio. La programación familiar y escolar arranca el 21 de octubre con la obra 'Akäihia, el viaje de la luz'.

El precio del abono de adultos para esta temporada es de 137,90 euros, mientras que el precio del abono familiar es de 18,75 euros. La renovación y compra de abonos, únicamente se podrá realizar en la taquilla del Auditorio.

Contenido Patrocinado

Fotos