El Auditorio de León acoge el VII Certamen De Comedias Musicales

Uno de los instantes de la pasada edcción./
Uno de los instantes de la pasada edcción.

Este Evento organizado por la Asociación Tamaral Joven De León tendrá lugar este sábado 30 de marzo a las 17.00 horas

LEONOTICIASLeón

Como años anteriores, la Asociación Tamaral Joven organiza el VII Certamen de Comedias Musicales, en el emblemático Auditorio Ciudad de León, este sábado 30 de marzo a las 17.00 horas.

El dinero recaudado este año irá dstinado al proyecto Art of Living de la ONG Harambee, un proyecto de empoderamiento de las mujeres en el barrio de Alexandra en Johannesburgo, con su lema «Educar a una mujer es educar a la nación». Además en el hall del Auditorio habrá un mercadillo solidario atendido por personas de la asociación.

Esta iniciativa solidaria va acorde con los fines de la Asociación Tamaral, que pretende sensibilizar a cada asociada a dar de su tiempo y conocimientos culturales, teatrales, musicales, etc., a ayudar a personas menos favorecidas de la sociedad.

Las edades de las participantes están comprendidas entre los 9 a 17 años. En esta VII edición participan las Asociaciones Juveniles procedentes de Montealegre, (Oviedo), Trechel (Valladolid), Arlanza (Burgos), Oyambre (Santander) y Tamaral (León), que intentarán cautivar al auditorio donde se esperan a más de trescientas personas.

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de León, del ámbito de las artes escénicas y de la Junta Directiva de la Asociación Tamaral. Valorarán las técnicas de interpretación, la coreografía, la puesta en escena, el baile y el vestuario.

El precio de las entradas será de 10€ para los adultos y 6 € hasta los 14 años. Las entradas pueden adquirirse en la sede de la asociación Tamaral y en el auditorio.