Borrar
La actriz leonesa Isabel Ampudia. Sergio Lardiez
La actriz leonesa Isabel Ampudia llega a la capital con 'Veneno para ratones' tras triunfar en Madrid

La actriz leonesa Isabel Ampudia llega a la capital con 'Veneno para ratones' tras triunfar en Madrid

La obra, dirigida por Alberto F. Prados, es una propuesta «valiente y arriesgada» que tratará de convencer al Teatro San Francisco este viernes

Leonoticias

León

Martes, 5 de noviembre 2019, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La leonesa Isabel Ampudia vuelve a casa. La actriz llega este viernes 8 al Teatro San Francisco con la obra 'Veneno para ratones', una propuesta que ya ha cosechado el éxito en Madrid y en la que comparte cartel con Mauricio Bautista y Sergio Pozo.

Dirigida por Alberto F. Prados, la actriz leonesa busca plasmar en el papel de Julia toda la intensidad de una obra valiente y arriesgada.

«'Veneno para ratones' nace de la necesidad de adentrarse en el submundo de lo que aparenta ser. Una suerte de sustrato que se encuentra latente bajo la superficie y que solo asoma cuando las cortinas están echadas», avanza el propio director, que señala que se trata de «una historia tejida alrededor de una cicatriz, una huella en la piel, pero también vestigio de un pasado olvidado, o que se pretende olvidar».

Lugar: Teatro San Francisco

Fecha: Viernes 8 de noviembre (21.00 h)

Venta de entradas: Taquillas Teatro San Francisco y vayaentradas.com

Imagen promocional de la obra. Chus Blázquez

Sinopsis

Julia y Diego son madre e hijo. Dos especies que coexisten en el mismo hábitat; un terreno fangoso que apenas les permite caminar. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura.

Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes. Una noche en la que estos tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios