Zahara y Embusteros se suben a la nave del Planeta Sound 2019

La artista Zahara durante un concierto en la sala leonesa El Gran Café./
La artista Zahara durante un concierto en la sala leonesa El Gran Café.

Este festival, que se celebrará los días los días 19, 20 y 21 de julio en Ponferrada, ya cuenta con las confirmaciones de Izal, Miss Caffeina, Varry Brava o Depedro

LEONOTICIASLeón

Zahara y Embusteros son las nuevas confirmaciones anunciadas para Planeta Sound 2019 en cuyo cartel ya figuran Izal, Miss Caffeina, Varry Brava, Triángulo Inverso, Depedro, Los Vinagres y los ponferradinos The Morgans.

Zahara es una cantante y compositora de Úbeda (Jaén) con más de 20 años de carrera musical.

Su single techno pop del cuarto álbum, «Hoy la Bestia Cena en Casa», no ha dejado a nadie indiferente y hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones en Youtube. La artista ya visitó el pasado año la mítica sala de conciertos leonesa, El Gran Café, cosechando un rotundo éxito entre los asistentes leoneses.

Todas sus canciones, envueltas en una atmósfera cósmica, nos embarcan en un viaje intergaláctico a través de la música.

Otra de las confirmaciones es la banda cordobesa Embusteros. Tras la presentación en 2017 de su primer LP «La verdad» y en 2018 la reedición de mismo,»La verdad según…», han vuelto a la palestra con la publicación de «Pequeño Universo».

Tras sus directos en salas y grandes festivales, Embusteros llegan a nuestro planeta dispuestos a arrasar con un trabajo cargado de potentes riffs y toques electrónicos.

Los últimos abonos con promoción a 40€ (más gastos de gestión) para Planeta Sound están disponibles en la web del festival y en la plataforma de venta online Ticketea.