Borrar
La banda murciana Viva Suecia.
Viva Suecia regresa a León para presentar su nuevo disco, «El Milagro»

Viva Suecia regresa a León para presentar su nuevo disco, «El Milagro»

Este disco que verá la luz en octubre será presentado en León el próximo 15 de noviembre, pero antes la banda murciana hará parada el sábado 20 de julio en el festival Planeta Sound que se celebra en Ponferrada

leonoticias

León

Miércoles, 26 de junio 2019, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Viva Suecia regresará a la capital leonesa el próximo 15 de noviembre para para presentar su nuevo trabajo discográfico, «El Milagro», un disco que verá la luz en octubre de este año. Los murcianos volverán con la ilusión de repetir el éxito que ya obtuvieron el pasado mes de noviembre cuando colgaron el cartel de no hay entradas en la sala de conciertos de Espacio Vías.

Este grupo volverá a León con un nuevo trabajo debajo del brazo. «El Milagro», se tercer álbum, saldrá a la venta el próximo 4 de octubre. Tal y como ha expresado los componentes de esta banda a través de redes sociales, «que tenemos unas ganas tremendas de presentar como es debido este gran milagro en el que hemos puesto todo nuestro cariño, que tanto esfuerzo nos ha costado y que nos hace tanta ilusión compartir con todos vosotros».

Pero antes de llegar a la capital leonesa, harán parada en Ponferrada ya que son unos de los grupos que estarán presentes en la primera edición del festival Planeta Sound. Concretamente el sábado 20 de julio, el Bierzo disfrutará de algún adelanto del nuevo disco de esta banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios