Borrar
Nuevo single de Café Quijano.

La vida 'la, la, la' de los Quijano

El trío leonés publica su útlimo single, que da nombre a su octavo disco que verá la luz a finales del mes de septiembre

Leonoticias

León

Lunes, 10 de septiembre 2018, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Café Quijano vuelve a sorprender.

Manolo, Raúl y Óscar ultiman el lanzamiento de su octavo disco llegará a finales del mes de septiembre y lo hacen con el que será su nuevo single.

El trío leonés ha publicado 'La vida no es la la la', la canción que dará título a su nuevo trabajo en el que se recuperan el sonido popo de los años 90 pero con el que vuelven a sorprender a su público.

Se trata del tercer trabajo de este nuevo disco, tras el éxito de 'Perdonarme' en el que se contó con la colaboración de Willy del grupo Taburete, mientras que el segundo, 'Mina', una historia de desamor que intenta olvidar.

Un lanzamiento que está disponible en todas las plataformas digitales y que el trío leonés ha anunciado a través de sus redes sociales. Asimismo, Café Quijano ya ha anunciado la posibilidad de reservar su octavo disco de estudio firmado en las diferentes plataformas online de Fnac, El Corte Inglés y Amazon.

El pop es un género con el que Café Quijano ha triunfado desde sus inicios en 1998, con su gran éxito 'La Lola' hasta que en 2004 la banda decidió afrontar nuevos retos en solitario.

En 2010 los hermanos Quijano se reagruparon y en octubre de 2012 lanzaron su quinto álbum de estudio, la trilogía «Orígenes: El bolero», que «tuvo un éxito que no esperábamos», y que les ha hecho merecedores de varias nominaciones a los Latin Granmmy Awards, ha dicho Raúl Quijano.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios