Los triunfitos Ana Guerra y Cepeda harán gira conjunta que tendrá parada en León

Ana Guerra y Cepeda.

Los exconcursantes de Operación Triunfo ofrecerán un concierto el próximo 31 de octubre en el Palacio de Deportes de la capital leonesa

LEONOTICIASLeón

Ana Guerra y Cepada realizarán una gira conjunta que les llevarán por las principales ciudades españolas, entre las que se encuentra León.

Esta pareja de exconcursantes de Operación Triunfo de la edición 2017 estarán el próximo 31 de octubre en el Palacio de Deportes de la capital leonesa para ofrecer un concierto dentro de la gira producida por Gira imaginBank.

Dos de los concursantes de la nueva generación de triunfitos que más éxito han cosechado desde su salida de la academia han juntado sus voces para ofrecer una gira conjunta.

Esta pareja musical ha sorprendido a muchos después de que el artista gallego cesara su relación con Aitana, amiga de Ana Guerra. Sin embargo, desde la ruptura de Aitana y Cepeda la amistad entre ellas se ha deteriorado hasta romperse definitivamente. Según asegura 'Look', una tercera persona avisó a la catalana de que Ana y Cepeda habían tenido algo más que una bonita amistad después de que ella y el gallego rompieran. Desde ese momento, la 'triunfita' rompió toda relación con su hasta entonces amiga. El medio afirma que Guerra ha intentado en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con Aitana sin éxito.

Estos dos artistas, que gozan de muy buena salud en cuanto a la musical, inician una nueva andadura conjunta de las que se prevé que tengan un gran éxito.