Borrar

Susan Boyle vuelve a maravillar con su voz

La cantante escocesa de 57 años busca obtener el premio mayor y cumplir una promesa pendiente

E.C

León

Jueves, 10 de enero 2019, 19:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi diez años pasaron desde aquella vez en que Susan Boyle conmovió a los seguidores de America's Got Talent y al jurado cuando interpretó una hermosa versión de 'I dreamed a dream', del musical 'Los miserables'.

Boyle explicó que decidió participar de America's Got Talent: The Champions -que reúne ganadores y finalistas de temporadas pasadas- porque desea ser un ejemplo para otros.

«Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados; creo que soy un ejemplo para ellos», declaró.

Susan logró cumplir su sueño y se convirtió en cantante profesional. Además, batió records y vendió millones de discos en todo el mundo. Ahora existía muchísima expectación por ver nuevamente a Susan. Sobre todo cuando se reencontró con el famoso jurado Simon Cowell: «¿Sabes qué, Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés aquí», le dijo Cowell.

Después, Boyle interpretó 'Wild horses' de The Rolling Stones y recibió la ovación de los presentes. «Quiero decirte el placer que es estar aquí sentada y escucharte con tu voz angelical y quiero ser la mujer que te de lo que tú te mereces», le dijo la jurado y Space Girl, Mel B antes de pulsar el botón dorado y darle el pase a la siguiente eliminatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios