Borrar
Lo nuevo de Café Quijano.

Así suena 'Jamás, Jamás', lo nuevo de Café Quijano

El grupo leonés ha publicado un adelanto de su próximo tema que estará incluído dentro de su nuevo disco que saldrá al mercado de forma simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos

leonoticias

Viernes, 9 de febrero 2018, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo nuevo de Café Quijano ya está en la calle. El grupo ha publicado en su canal de Youtube un adelanto de su próximo tema 'Jamás, Jamás', una canción que vuelve a sonar pop y es el preámbulo final del nuevo disco, que será el octavo de estudio de la banda.

El pop es un género con el que Café Quijano ha triunfado desde sus inicios en 1998, hasta que en 2004 la banda decidió afrontar nuevos retos en solitario y en 2010 los hermanos Quijano se reagruparon y en octubre de 2012 lanzaron su quinto album de estudio, la trilogía 'Orígenes: El bolero' y que les ha hecho merecedores de varias nominaciones a los Latin Granmmy Awards.

Después del éxito cosechado con 'Perdonarme' en colaboración con el grupo Taburete, Los Quijano vuelven a lanzarse a este ritmo para conquistar un nuevo público y seguir abriendo nuevos estilos en su carrera musical.

El grupo tocará este nuevo tema y muchos más en su próximo concierto en León. Será el próximo 22 de abril cuando se reencuentre con el público de la tierra en el auditorio Ciudad de León, en un concierto donde Café Quijano volverá a llenar su casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios