El rock vuelve a León de la mano de Volta!

La banda de rock madrileña Volta!/
La banda de rock madrileña Volta!

El Molly Malone's recibe a este grupo madrileño este domingo 27 de enero, a partir de las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

LEONOTICIASLeón

Volta! vuelve a León. Tras un año de cambios, el grupo de rock madrileño regresa al Molly Malone's donde presentará a su nueva cantante en una noche de buena música y buen rollo. Con entrada libre hasta completar aforo este domingo 27 de enero, a partir de las 20:30 horas el rock se vuelve a apoderar de esta taberna.

La banda formada por Sergio (Guitarra), Enrique (Guitarra y teclados) y Jorge (Bajo) empieza a tocar en 2011 covers y canciones originales en inglés. En 2016 llegó Kat para tomar el puesto de las baterías y tras varios años de maduración musical y de tocar en salas de toda España se ven obligados, en 2018, a cambiar de cantante. Es en este momento cuando aparece Ana Cris, un auténtico terremoto que ha cogido el micrófono y las riendas de Volta! con mucha fuerza para junto a sus compañeros ofrecer un directo enérgico y ecléctico que no dejará indiferente a nadie.

De esta forma, el Molly Malone's sigue apostando por la música en directo y ya está trabajando para que en el mes de febrero no decaiga el ritmo.

 

Fotos