Borrar
Los Brazos.
El rock vuelve a León de la mano de Los Brazos

El rock vuelve a León de la mano de Los Brazos

La banda bilbaína se subirá a los escenarios de El Gran Café este viernes 9 de noviembre para presentar su cuarto álbum

leonoticias

León

Jueves, 8 de noviembre 2018, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras más de dos años girando por todo el país de forma ininterrumpida, el grupo bilbaíno Los Brazos decidía parar su actividad de forma temporal a finales del pasado año para la preparación de nuevo material. Seis meses más tarde veía la luz el esperado cuarto álbum del power trío, 'Live', disponible en plataformas digitales y tiendas desde el pasado 11 de Mayo. El álbum, primer LP de directos de la banda, cuenta con 17 cortes grabados durante su 'GAS Tour' en 17 lugares distintos de la geografía española.

Este viernes 9 de noviembre la gira recala en León, donde ofrecerán un concierto en El Gran Café (Cervantes, 7). La cita tendrá lugar a las 22:30 h y las entradas (10€ anticipada, 12€ taquilla) ya están disponibles de manera online en Entradiumy de manera física en La Mona (Calle Legión, VII) y en El Gran Café.

La gira presentación de 'Live' arrancó el pasado 12 de mayo en Bilbao, su ciudad natal, abarrotando un Kafe Antzokia pletórico ante el regreso de la banda. LosBrazos, que mantienen su configuración original, girarán durante todo el año para seguir dando a conocer su música por toda la península e islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios